Alcampo Catalogo iPad


Publicidad

Que el iPad es uno de los productos tecnológicos del momento es algo que nadie puede negar. Además, tampoco puede negarse que es posible adquirirlo en muchos lugares distintos y a diferentes precios. Uno de esos tantos lugares es Alcampo, donde las ofertas son generalmente muy buenas y merecen ser aprovechadas.

En el catálogo de Alcampo, en la sección de tecnología o informática, es fácil encontrar buenas ofertas sobre el iPad así como también de otros productos similares que le hacen competencia.

En estos momentos, lo bueno que tiene el catálogo de Alcampo en cuanto al iPad respecta es que es posible encontrar las tres versiones del dispositivo que se han presentado, incluyendo la última y más reciente: “Nuevo iPad” o iPad 3. Esto es muy interesante ya que los usuarios podrán ajustar su presupuesto y ver hasta cual llegan y si de verdad les conviene adquirirlo o no.

alcampo catalogo ipad

Estas son las caracteristicas del iPad 3 a la venta en tiendas Alcampo de España:

– Pantalla Retina de 9,7 pulgadas con tecnología Multi-Touch
– Chip A5X dual-core con procesador gráfico de cuatro núcleos
– Cámara iSight de 5 Mpx y cámara FaceTime2
– Grabación de vídeo en 1080p HD
– Hasta 10 horas de autonomía3
– Wi-Fi integrada (802.11a/b/g/n)
– Servicio de datos en los modelos con Wi-Fi y 4G (se vende por separado)4
– Disponible en negro y blanco
– iOS 5 y iCloud5

Vale la pena mencionar que tal y como sucede con el caso del iPad, en el catálogo de Alcampo hay por lo general alternativas para todos los productos. En ese sitio es posible ver todo tipo de ofertas y oportunidades muy buenas con las que podremos ahorrarnos unos cuantos euros a la hora de hacer una compra, sea cual sea el tipo de producto que busquemos.


Publicidad

One Comment

  1. Pingback: Alcampo Catalogo de Moviles

Leave a Reply


Introduzca su mail para recibir todas las Novedades y Concursos

Recibirá un mail de confirmación en unos segundos. Es necesario que lo confirme. Recibirá todas las actualizaciones que se realicen en la página.